WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
Cerrar
NOS EXTENDIMOS! 30% OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS DE INV21 + 3 o 6 CUOTAS SIN INTERÉS!
Atención al Cliente: tienda@weakmeak.com.ar


Métodos de Envío y Puntos de Retiro

En Tienda Online Weak Meak contamos con 3 formas de envío de pedidos, son los siguientes:

A. Envío a domicilio por CORREO ARGENTINO con respaldo de MercadoEnvíos

Disponible en 10 días hábiles.
Costo Variable. Mínimo $350.-

Importante:
La dirección de Envío ingresada en la Plataforma de MercadoPago debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso único y exclusivo para cada cliente y está asociada al código de seguimiento de CORREO ARGENTINO, por lo cual Tienda Online Weak Meak no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.

En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra.

B. Envío a domicilio por MOTO WMK a Zona Norte, Zona Oeste, Capital Federal (CABA) con respaldo de Mensajería Privada

Disponible en 72 hs. hábiles.
Costo Fijo $400.-

Los envíos de Moto WMK se realizan los días Martes y Viernes entre las 10 a 18 hs.

El día de entrega se programa en función del día de compra:

. Si tu compra WMK fue realizada el día Lunes, Martes o Miércoles, tu pedido será entregado al Viernes siguiente.

. Si tu compra WMK fue realizada el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido será entregado al Martes siguiente.

Cabe destacar que si alguno de los días de entrega es feriado nacional, la entrega se corre.

C. Retiro por SUCURSALES WEAK MEAK habilitadas:

Sucursal San Miguel:
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
LUN a SÁB de 10 a 19 hs.

Sucursal Martínez:
Vicente Fidel Lopez 99, Martínez
LUN a VIE de 10 a 19 hs. o SÁB de 10 a 14 hs.

Sucursal Caballito:
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
LUN a SÁB de 11 a 19 hs

Disponible en 7 días hábiles.
Sin Costo

Para retirar la compra puede ir el titular de la compra o bien otra persona a su nombre. En ambas situaciones debe presentarse dentro del horario de atención al cliente de cada sucursal con los siguientes datos:

• Número de Pedido
• Número de DNI
• Nombre Completo del titular de la compra

Nota: Durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos a 15 días hábiles