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¡Navidad mágica! ✨ ¡Súper Promo V22! ✨ MÁS 3 y 6 cuotas ¡sin interés!


Políticas de Compra WMK

01. ¿Cómo comprar?
Para comenzar recomendamos que inicies sesión en el sitio.
Si no tenes una cuenta, podes crear una fácilmente con email y contraseña. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles se encuentra arriba en el centro.

A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregándolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debes seleccionar primero su variante de color y luego el talle.

No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenes pre-seleccionados o finalizar tu compra, accede al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla.

Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.

Para finalizar tu pedido deberás completar 3 pasos:

Paso 01
Método de envío y dirección.

Paso 02
Dirección de facturación (en caso que difiera de la información del punto 1.

Paso 03
Seleccionar el método de pago en la plataforma de cobro de MercadoPagos (*). (*) Podrás abonar con Tarjeta de Crédito en 1 pago, en 3 o 6 cuotas sin interés, Tarjeta de Débito, Dinero en MercadoPago o Ticket de PagoFácil, Rapipago o similar.

Nota 1: Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla, se completará de manera automática.

Nota 2: Si necesitas Factura A deberás solicitarla contemplado el formulario que se despliega una vez que tildaste la opción de solicitud.

02. Métodos de Envío y Puntos de Retiro:
En Tienda Online Weak Meak contamos con 3 formas de envío de pedidos, son los siguientes:

A. Envío a domicilio por CORREO ARGENTINO con respaldo de MercadoEnvíos
Disponible en 12 días hábiles.
Costo Variable. Mínimo $550.-

Importante: La dirección de Envío ingresada en la Plataforma de MercadoPago debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso único y exclusivo para cada cliente y está asociada al código de seguimiento de CORREO ARGENTINO, por lo cual Tienda Online Weak Meak no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.
En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra automáticamente.

Los tiempos de armado y despacho de pedidos es el que está vigente a lo largo de todo el sitio y detallados en estas bases de compras. Los tiempos que ofrece MercadoEnvíos para el envío de compras son ajenos a Tienda Online Weak Meak.

B. Envío a domicilio por MOTO WMK a Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, Capital Federal (CABA) con respaldo de Mensajería Privada .
Disponible en 72 hs. hábiles.
Costo Fijo $550.-

Los envíos de Moto WMK se realizan los días Martes y Viernes entre las 8 a 21 hs. 
El recorrido se organiza en base a las zonas de distribución, hoja de ruta.

El día de entrega se programa en función del día de compra:

• Si tu compra WMK fue realizada el día Lunes, Martes o Miércoles, tu pedido será entregado al Viernes siguiente.

• Si tu compra WMK fue realizada el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido será entregado al Martes siguiente.

Importante: Si alguno de los días de entrega es feriado, la entrega se corre. En épocas de promociones, los días de entrega pueden ser Lunes, Martes, Jueves y Viernes sujeto a demanda entre las 8 a 21 hs. Retiro por SUCURSALES WEAK MEAK habilitadas:

Sucursal San Miguel:
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
LUN A SÁB DE 9.30 A 20.30 HS.

Sucursal Martínez:
Vicente Fidel Lopez 99, Martínez
LUN A VIE DE 9.30 A 20.00 HS. y SÁB DE 9.30 A 14 HS.

Sucursal Caballito:
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
LUN A SÁB DE 9.30 A 20 HS.

Disponible en 10 días hábiles.
Sin Costo

Importante: Debido a las políticas de COVID los horarios de atención al cliente pueden sufrir modificaciones, ante la duda, consultar por mail a tienda@weakmeak.com.ar

Para retirar la compra puede ir el titular de la compra o bien otra persona a su nombre. En ambas situaciones debe presentarse dentro del horario de atención al cliente de cada sucursal con los siguientes datos:

• Número de Pedido.
• Número de DNI.
• Nombre completo del titular de la compra.

Nota: Durante eventos de alta demanda para los servicios de Correo o Retiro en Tienda (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos a 10 días hábiles.

03. ¿A través de qué medios se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en Tienda Online Weak Meak se realizan a través de la plataforma de cobro de MercadoPago. No es necesario tener cuenta propia en tal sistema de cobro.

04. ¿Cómo puedo abonar?
Podrás hacerlo con Tarjeta de Crédito en 1, 3 o 6 pagos sin interés, Tarjeta de Débito, Dinero en MercadoPago o Ticket de PagoFácil, Rapipago o similar.
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo y el detalle de la compra. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado a:

Estado de Proceso:
Son los pedidos que llegaron a depósito para ser armados, facturados y enviados luego al área de logística.

Estado de Despachado:
Es cuando tu pedido ya está en poder del Cartero o del Servicio de Mensajería próximo a ser entregado o bien si optaste por Retiro Gratuito en Sucursal WMK, quiere decir que tu compra está lista para ser retirada.

Además, podrás ver el estado de tu compra, ingresando al perfil de cliente asociado a Tienda Online Weak Meak. Tu número de referencia para consultas es tu número de pedido, que se brinda al momento de iniciar un proceso de compra.

En el caso de elegir la opción de Envío por CORREO ARGENTINO, una vez que es despachado, se verá reflejado el código de seguimiento en tu perfil de cliente, el cuál podrás ingresarlo en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para ver el estado y movimientos de tu compra.

05. ¿Hay cuotas sin interés?
Sí, contamos con 3 o 6 cuotas sin interés del Plan Ahora 12.

06. ¿Con qué Tarjetas puedo pagar?
Podes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Banco Patagonia, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Walmart.

También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Electrón, Maestro y Cabal.

07. ¿Es seguro comprar en Tienda Online Weak Meak?
Podes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Banco Patagonia, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Walmart.

También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Electrón, Maestro y Cabal.

Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido, serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto.

Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus compras.

08. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de Crédito o Débito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.
Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

09. ¿Me envían packaging de Weak Meak?
Sí, siempre y cuando solicites sumar bolsas a tu pedido, tildando la opción antes de abonar la compra. También contamos con la opción de Look Box WMK con costo adicional de $300.

10. ¿Cuál es el talle correcto?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo.

11. ¿Cuál es el costo de envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.

Según cada método de envío los valores son:
• Envío a Domicilio por CORREO ARGENTINO mínimo $550. Costo variable según volumen del paquete y distancia.
• Envío a Domicilio por Moto WMK $550.
• Retiro por Sucursales - GRATIS –

12. ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Si elegiste la opción de CORREO ARGENTINO, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresándolo en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

13. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
CORREO ARGENTINO realiza sólo una (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie, el pedido quedará guardado en la Sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio durante cinco (5) días.
Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad y Número de Seguimiento.
Una vez finalizado el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío o bien para cancelar la compra.
MOTO WMK realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverá a pasar previo aviso por email informando que pasará al siguiente o próximo día de entrega.

Si el 2do intento no es exitoso, el pedido quedará guardado en nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío o bien cancelar la compra.
RETIRO POR SUCURSALES, una vez que tu pedido llegue a destino, no hay plazo para retirarlo.

Importante:
Todos los pedidos que sean retirados de manera gratuita en las sucursales se serán guardados sin plazo alguno para ser retirados.

14. ¿Cómo se realizan las entregas de nuestros pedidos?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si crees que tu paquete fue abierto o alterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunícate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

15. ¿Puedo cambiar una prenda adquirida en Tienda Online WMK?
¡Sí, claro! Podes hacerlo en alguno de nuestros locales habilitados en el plazo de 60 días, informando el número de pedido de tu compra en la sucursal que visites.

Si eres del Interior del País o del Gran Buenos Aires, podrás hacerlo enviando las prendas en paquete cerrado a nuestro depósito de Tienda Online Weak Meak a la siguiente dirección:

Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
CP B1663, Buenos Aires, Argentina.

En este caso, el costo de envío y retorno queda a cargo del cliente.

No olvides informar ya sea dentro o fuera del paquete tus datos de contacto.

• Detalle de prenda(s) a cambiar
• Número de pedido
• Nombre y Apellido completo
• Dirección de retorno
• CP
• Localidad
• Provincia
• Tel de contacto
• eMail

16. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Ya sea para cambio o devolución de prendas, el o los productos deben encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas correspondientes tal cual salió de nuestro depósito.

17. ¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo en un plazo máximo de 15 días una vez recibido en tu domicilio.

Para hacerlo envía completa el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/arrepentimiento.php

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El reintegro en tu medio de pago elegido, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y cuando ésta sea verificada por control de calidad.

Nota: Si decides devolver una prenda que no contempla falla de fábrica o error de entrega el costo de envío es a cargo del cliente o bien puedes acercarte sin costo adicional a una sucursal Weak Meak previa notificación por email a tienda@weakmeak.com.ar y una vez informada esa devolución se hará el reintegro correspondiente.

18. ¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Al realizar el pago por MercadoPago el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.

19. Reclamo por Fallas de fabricación en prendas o Error de envío por favor completar el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/reclamos.php

Nota: Independientemente al Método de Envío elegido, el costo de envío y retorno en ambas situaciones quedará a cargo de Tienda Online WMK.

Los reintegros de dinero por costos de envío serán realizados por medio de CVU o CBU o ALIAS o Mercado Pago con un tope máximo que no supere el valor abonado en la compra realizada. Sólo se aceptarán envíos simples (NO EXPRESOS) de Correo postales como OCA, ANDREANI y CORREO ARGENTINO.

Importante: La ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

20. En el caso de querer realizar cambios por talle, modelo o color deberás completar el siguiente formulario para darle curso al mismo:
https://www.weakmeak.com.ar/cambios.php

Nota: Independientemente al Método de Envío elegido, el costo de envío y retorno en ambas situaciones quedará a cargo de Tienda Online WMK.

Los reintegros de dinero por costos de envío serán realizados por medio de CVU o CBU o ALIAS o Mercado Pago con un tope máximo que no supere el valor abonado en la compra realizada. Sólo se aceptarán envíos simples (NO EXPRESOS) de Correo postales como OCA, ANDREANI y CORREO ARGENTINO.

Importante: Durante épocas de promociones los cambios se harán una vez finalizada la vigencia de la misma sin excepción alguna, sujeto a stock.

21. eGiftcard WMK
Contamos con 4 motivos diferentes para Nena y Varón.
Nuestras eGift Card se envían de manera automática a la cuenta de email del beneficiario una vez que se abonó la misma.

Todas las eGift Card presentan un código de uso único y exclusivo para quién la recibe. Sólo se pueden adquirir y usar en Tienda Online Weak Meak.

El crédito adquirido tendrá validez hasta 180 días luego de la compra, podrá cambiarse únicamente por productos y podrá ser utilizado en una sola operación.
Válido en todo el territorio de la República Argentina.