Políticas de Compra WMK
01. ¿Cómo comprar?
Para comenzar recomendamos que inicies sesión en el sitio.
Si no tenés una cuenta, puedes crear una fácilmente con email y contraseña. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles se encuentra arriba en el centro.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregándolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debes seleccionar primero su variante de color y luego el talle.
No hay límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Ahora si deseas hacer una compra mayorista, debes contactarte por medio de este formulario de registro: www.weakmeak.com.ar/ventasmayoristas.php
Para ver qué producto tenés pre-seleccionado o finalizar tu compra, accede al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla.
Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu pedido deberás completar 3 pasos:
Paso 01
Método de envío y dirección.
Paso 02
Dirección de facturación (en caso que difiera de la información del Paso 01).
Paso 03
Seleccionar el método de pago en la plataforma de cobro de MERCADO PAGO (*).
Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo harás como invitado asociando tu email a la operación. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitirá avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.
(*) Podrás abonar de la siguiente manera:
Con tarjeta débito o dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con tarjeta de crédito.
Nota 1: Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla, se completará de manera automática.
Nota 2: Si necesitas Factura A deberás solicitarla contemplado el formulario que se despliega una vez que tildaste la opción de solicitud.
02. Métodos de Envío y Puntos de retiro:
En Tienda Online contamos con 3 formas de envío de pedidos, son los siguientes:
A. MERCADO ENVÍOS (*) envío a domicilio a todo el País
Disponible máximo en un plazo de 12 días hábiles.
Costo Variable: Depende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo desde $5700
MERCADO ENVÍOS (*) no trabaja con un sólo operador de logística, sino con varios, es por eso que el Servicio de Correo o Empresa de Envíos asociado, puede variar según el destino final de la compra.
MERCADO ENVÍOS garantiza el envío a través de:
- Correo Urbano
- Correo Argentino
- Andreani
- Oca Postal
- Ocasa
- Otros
Ofrecerá un código de seguimiento propio a MERCADO ENVÍOS que inicia con las iniciales MELXXXXXXXXXXXXXXX. Dicho código de seguimiento, será notificado en tu perfil de cliente WMK.
El seguimiento de tu compra, la verás en el perfil de tu cuenta de MERCADO PAGO y en el caso de que tu pedido haya sido abonado como invitado recibirás notificaciones constantemente del seguimiento de la misma.
Además, una vez ingresada la compra en el sistema de logística de MERCADO ENVÍOS, según la empresa seleccionada a hacer llegar tu paquete te informará con el código de seguimiento inherente a ellos.
¿Por qué elegimos MERCADO ENVÍOS para enviar nuestros pedidos?
MERCADO ENVÍOS cuenta con el seguro de compra protegida, lo cual respalda cada envío en cada compra.
Todos los paquetes están asegurados. Si hay algún imprevisto, MERCADO ENVÍOS responde y cubre el despacho de tu pedido.
Importante
La dirección de envío ingresada en la Plataforma de MERCADO PAGO debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso único y exclusivo para cada cliente y está asociada al código de seguimiento de MERCADO ENVÍOS, por lo cual,Tienda Online no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.
En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra.
Los tiempos de armado y despacho de pedidos es el que está vigente a lo largo de todo el sitio y detallados en estas bases de las promociones y compras.
Los tiempos que ofrece MERCADO ENVIOS para el envío de compras son ajenos a Tienda Online.
B. LOGÍSTICA WMK envíos a ZONA NORTE, SUR, OESTE, CABA con respaldo de Mensajería Privada
Disponible en 72 hs. hábiles.
Costo Variable: Depende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo desde $5700
La entrega de pedidos por medio de LOGÍSTICA WMK se realizan los días Martes o Viernes entre las 08 a 20 hs.
El recorrido se organiza en base a las zonas de distribución, es decir por hoja de ruta.
El día de entrega se programa en función del día de la compra:
- Si tu compra fue realizada el día Lunes, Martes o Miércoles, tu pedido será entregado el día Viernes siguiente entre las 08 a 20 hs.
- Si tu compra fue realizada el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido será entregado el día Martes siguiente entre las 08 a 20 hs.
En ambos casos, se enviará un eMail notificando el despacho del pedido, además el cadete se contactará con el cliente informando que está en zona próximo a entregar la compra o bien para validar previamente la dirección de envío por medio de wapp.
- Si en el primer intento de entrega no hay nadie para recibir la compra en el domicilio, la entrega se reprograma.
- Si en el segundo intento de entrega no hay nadie en el domicilio para recibir la compra, el cliente deberá abonar el costo envío nuevamente.
Importante
Si alguno de los días de envío es Feriado Nacional o Feriado Puente, la entrega se corre al día de entrega.
Durante las promociones de alta demanda, los días de entrega pueden ser Lunes, Martes, Jueves o Viernes sujeto a demanda y la disponibilidad del servicio. El horario se estima entre las 08 a 20 hs.
C. SUCURSALES WEAK MEAK SIN COSTO
MARTÍNEZ Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Vicente Fidel López 99, Martínez
TE: 4793 3305
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
SÓLO DE LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
SAN MIGUEL Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
TE: 5284 2144
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
SÓLO DE LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
CABALLITO Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE: 4903 0251
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
Si deseas retirar tu compra en alguna de las 3 sucursales enunciadas un día Sábado, deberás solicitar autorización al siguiente email: tienda@weakmeak.com.ar
Disponible en 7 días hábiles después de efectuada tu compra.
Importante
La compra solamente puede ser retirada por el titular de la misma presentando su DNI en el punto de entrega elegido junto al número de pedido de la compra.
Si por fuerza mayor, el titular no puede presentarse, debe enviar los siguientes datos por email a tienda@weakmeak.com.ar para solicitar la autorización de retiro:
. Número de pedido
. Nombre completo de quién retirará la compra
. Número de DNI de quién retirará la compra
Tu pedido NO PODRÁ SER ENTREGADO A OTRA PERSONA SIN DICHA AUTORIZACIÓN
Por favor, NO comprometa al personal.
Nota
Durante eventos de alta demanda para los servicios de Correo o Retiro en Tienda (como pueden ser Hot Sale, Cyber Monday, Liquidaciones) los tiempos pueden verse extendidos a 12 días hábiles.
03. ¿A través de qué medios se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en Tienda Online Weak Meak se realizan a través de la plataforma de cobro de MERCADO PAGO.
Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo harás como invitado asociando tu email a la operación. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitirá avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.
04. ¿Cómo puedo abonar?
Podrás abonar de la siguiente manera: con Tarjeta Débito o Dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con Tarjeta de Crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo y el detalle de la compra. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado a:
Estado de Proceso
Son los pedidos que llegan al depósito para ser armados, facturados y enviados luego al área de logística.
Estado Despachado
Es cuando tu pedido ya está en poder del Cartero o del Servicio de Mensajería próximo a ser entregado o bien si optaste por Retiro Gratuito en Sucursal WMK, quiere decir que tu compra está lista para ser retirada.
Además, podrás ver el estado de tu compra, ingresando al perfil de cliente asociado a Tienda Online Weak Meak.
Tu número de referencia para consultas es tu número de pedido, que se brinda al momento de iniciar un proceso de compra.
En el caso de elegir la opción de Envío por Correo por MERCADO ENVÍOS, una vez que es despachado, se verá reflejado el código de seguimiento en tu perfil de cliente e irás recibiendo por parte de MERCADO ENVÍOS emails con los movimientos del mismo.
También, si cuentas con acceso a tu MERCADO PAGO, podrás ver el estado en tiempo real.
05. ¿Hay cuotas?
Los pagos con tarjeta de crédito son en 1 cuota sin interés.
06. ¿Con qué Tarjetas puedo pagar?
Puedes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MERCADO PAGO:
Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard y Cabal.
07. ¿Es seguro comprar en Tienda Online Weak Meak?
Sí. Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido, serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto.
Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus compras.
08. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de Crédito o Débito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
09. ¿Me envían packaging de Weak Meak?
Sí, siempre y cuando solicites sumar bolsas a tu pedido, tildando la opción antes de abonar la compra. También contamos con la opción de LOOK BOX WMK con costo adicional.
10. ¿Cuál es el talle correcto?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo ingresando al enlace VER TABLA DE TALLES.
11. ¿Cuál es el costo de envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.
Según cada método de envío los valores son:
ENVÍO A DOMICILIO POR CORREO a través de MERCADO ENVÍOS:
Costo variable según volumen del paquete y distancia.
desde $5700
ENVÍO A DOMICILIO LOGÍSTICA WMK
Costo variable según volumen del paquete y distancia.
desde $5700
ENVÍO A DOMICILIO MOTO CABA
desde $5700
RETIRO POR SUCURSALES GRATIS
12. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El Correo asignado a tu envío, a través de MERCADO ENVÍOS, realiza sólo una (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie, el pedido quedará guardado en la Sucursal de dicho Correo asignado, más cercano a tu domicilio, durante el plazo de cinco (5) días. Además se notificará por email.
Podrás acercarte al Correo asociado a retirarlo con Documento de Identidad y Número de Seguimiento.
Una vez vencido el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito.
Cuando sea recibido, un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío o bien para cancelar la compra.
Importante
Operadores de Correo y Empresas de Logísticas que trabajan junto a MERCADO ENVÍOS:
- OCA
- OCASA
- CORREO ARGENTINO
- URBANO
- ANDREANI
- Otros
LOGÍSTICA WMK realiza dos (2) visitas para cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverá a pasar al día siguiente, previo aviso por email o por wapp, es decir se reprograma la próxima visita.
Si el 2do intento no es exitoso, el pedido quedará guardado en nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío o bien cancelar la compra.
RETIRO POR SUCURSALES, una vez que tu pedido llegue a destino, cuentas con 30 días corridos desde la fecha que llegó tu pedido a la sucursal para ser retirado. Vencido ese plazo, el pedido vuelve a casa central, y se cancela la compra.
13. ¿Cómo se realizan las entregas de nuestros pedidos?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas y selladas.
Si crees que tu paquete fue abierto o alterado de alguna manera, por favor, no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste, por favor comunícate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
14. ¿Puedo cambiar una prenda adquirida en Tienda Online WMK?
¡Sí, claro! Para compras realizadas por la web, los cambios pueden ser en cualquiera de nuestras sucursales, o bien para la gente del interior, lo pueden hacer enviando las prendas por Correo. Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO.
Importante
Al momento del cambio se tomará el precio de la prenda abonada.
Tienes 30 días corridos para realizar el cambio de prendas. Se cuentan 30 días desde el despacho y entrega de tu compra.
La ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Si eres del Interior del País o del Gran Buenos Aires, podrás hacerlo enviando las prendas en paquete cerrado a nuestro depósito de Tienda Online Weak Meak a la siguiente dirección:
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
CP B1663, Buenos Aires, Argentina.
En este caso, el costo de envío y retorno queda a cargo del cliente.
No olvides informar ya sea dentro o fuera del paquete tus datos de contacto.
- Detalle de prenda(s) a cambiar
- Número de pedido
- Nombre y Apellido completo
- Dirección de retorno
- CP
- Localidad
- Provincia
- Telefóno de contacto
- eMail
15. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Ya sea para cambio o devolución de prendas, el o los productos deben encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas correspondientes tal cual salió de nuestro depósito.
16. ¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo en un plazo máximo de 10 días de efectuada la compra.
Para hacerlo completa el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/arrepentimiento.php
Al momento de la devolución se tomará el precio de la prenda abonada.
Importante
Si decides devolver una prenda que no contempla falla de fábrica o error de entrega el costo de envío es a cargo del cliente o bien puedes acercarte sin costo adicional a una sucursal Weak Meak previa notificación por email a tienda@weakmeak.com.ar y una vez informada esa devolución se hará el reintegro correspondiente.
El reintegro del dinero se procesa en el mismo medio de pago elegido al abonar la compra. Tal devolución se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y cuando ésta sea verificada por control de calidad. La devolución no es inmediata ni instantánea.
17. ¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Al realizar el pago por MERCADO PAGO el dinero se verá reflejado en tu cuenta o tarjeta de crédito en un plazo máximo de hasta 60 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
18. Reclamo por Fallas de fabricación en prendas o Error de envío por favor completar el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/reclamos.php
Independientemente al método de envío elegido, el costo de envío y retorno en ambas situaciones quedará a cargo de Tienda Online WMK.
Los reintegros de dinero por costos de envío serán realizados por medio de CVU o CBU o ALIAS o MERCADO PAGO con un tope máximo que no supere el valor abonado en la compra realizada.
Sólo se aceptarán envíos simples (NO EXPRESOS) de Correo postales como OCA, ANDREANI y CORREO ARGENTINO.
Importante
La ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
19. En el caso de querer realizar cambios por talle, modelo o color deberás completar el siguiente formulario para darle curso al mismo:
https://www.weakmeak.com.ar/cambios.php
Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO.
Al momento del cambio se tomará el precio de la prenda abonada.
Si tu pedido fue enviado por LOGÍSTICA WMK o con Retiro Gratuito en alguna de nuestras 3 sucursales, debes acercarte a cualquier sucursal WMK para realizar el cambio.
Ahora bien, si tu pedido fue enviado por Correo podrán realizar el cambio en nuestro depósito de la misma manera. Deberás enviar las prendas a cambiar por correo, siendo el cliente quién abona el costo de envío y retorno de prendas.
Importante
Durante épocas de promociones los cambios se harán una vez finalizada la vigencia de la misma sin excepción alguna, sujeto a stock.
20. Reintegros y cancelaciones de compra.
Los reintegros no son en efectivo. Se realizan a través de MERCADO PAGO sobre el mismo método de pago elegido en el momento de la compra.
No son inmediatos. Es variable en función del cierre de la tarjeta de crédito de cada sistema bancario. La demora puede llegar a ser de hasta 60 días hábiles.
En el caso de no verse reflejado el mismo dentro de ese plazo, el cliente debe contactar al banco emisor de la tarjeta o bien con MERCADO PAGO, brindando el número de operación correspondiente.
21. eGiftCard WMK
Contamos con varios motivos diferentes.
Nuestras eGiftCard se envían de manera automática a la cuenta de email del beneficiario una vez que se abonó la misma.
Todas las eGiftCard presentan un código de uso único y exclusivo para quién la recibe. Sólo se pueden adquirir y usar en Tienda Online Weak Meak.
El crédito adquirido tendrá validez hasta 180 días luego de la compra, podrá cambiarse únicamente por productos y podrá ser utilizado en una sola operación.
Válido en todo el territorio de la República Argentina.
01. ¿Cómo comprar?
Para comenzar recomendamos que inicies sesión en el sitio.
Si no tenés una cuenta, puedes crear una fácilmente con email y contraseña. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles se encuentra arriba en el centro.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregándolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debes seleccionar primero su variante de color y luego el talle.
No hay límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Ahora si deseas hacer una compra mayorista, debes contactarte por medio de este formulario de registro: www.weakmeak.com.ar/ventasmayoristas.php
Para ver qué producto tenés pre-seleccionado o finalizar tu compra, accede al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla.
Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu pedido deberás completar 3 pasos:
Paso 01
Método de envío y dirección.
Paso 02
Dirección de facturación (en caso que difiera de la información del Paso 01).
Paso 03
Seleccionar el método de pago en la plataforma de cobro de MERCADO PAGO(*).
Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo harás como invitado asociando tu email a la operación. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitirá avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.
(*) Podrás abonar de la siguiente manera:
Con tarjeta débito o dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con tarjeta de crédito.
Nota 1: Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla, se completará de manera automática.
Nota 2: Si necesitas Factura A deberás solicitarla contemplado el formulario que se despliega una vez que tildaste la opción de solicitud.
02. Métodos de Envío y Puntos de retiro:
En Tienda Online contamos con 3 formas de envío de pedidos, son los siguientes:
A. MERCADO ENVÍOS (*) envío a domicilio a todo el País
Disponible máximo en un plazo de 12 días hábiles.
Costo Variable: Depende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo desde $3500
MERCADO ENVÍOS (*) no trabaja con un sólo operador de logística, sino con varios, es por eso que el Servicio de Correo o Empresa de Envíos asociado, puede variar según el destino final de la compra.
MERCADO ENVÍOS garantiza el envío a través de:
• Correo Urbano
• Correo Argentino
• Andreani
• Oca Postal
• Ocasa
• Otros
Ofrecerá un código de seguimiento propio a MERCADO ENVÍOS que inicia con las iniciales MELXXXXXXXXXXXXXXX. Dicho código de seguimiento, será notificado en tu perfil de cliente WMK.
El seguimiento de tu compra, la verás en el perfil de tu cuenta de MERCADO PAGO y en el caso de que tu pedido haya sido abonado como invitado recibirás notificaciones constantemente del seguimiento de la misma.
Además, una vez ingresada la compra en el sistema de logística de MERCADO ENVÍOS, según la empresa seleccionada a hacer llegar tu paquete te informará con el código de seguimiento inherente a ellos.
¿Por qué elegimos MERCADO ENVÍOS para enviar nuestros pedidos?
MERCADO ENVÍOS cuenta con el seguro de compra protegida, lo cual respalda cada envío en cada compra.
Todos los paquetes están asegurados. Si hay algún imprevisto, MERCADO ENVÍOS responde y cubre el despacho de tu pedido.
Importante
La dirección de envío ingresada en la Plataforma de MERCADO PAGO debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso único y exclusivo para cada cliente y está asociada al código de seguimiento de MERCADO ENVÍOS, por lo cual,Tienda Online no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.
En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra.
Los tiempos de armado y despacho de pedidos es el que está vigente a lo largo de todo el sitio y detallados en estas bases de las promociones y compras.
Los tiempos que ofrece MERCADO ENVIOS para el envío de compras son ajenos a Tienda Online.
B. LOGÍSTICA WMK envíos a ZONA NORTE, SUR, OESTE, CABA con respaldo de Mensajería Privada
Disponible en 72 hs. hábiles.
Costo VariableDepende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo desde $3500
La entrega de pedidos por medio de LOGÍSTICA WMK se realizan los días Martes o Viernes entre las 08 a 20 hs.
El recorrido se organiza en base a las zonas de distribución, es decir por hoja de ruta.
El día de entrega se programa en función del día de la compra:
• Si tu compra fue realizada el día Lunes, Martes o Miércoles, tu pedido será entregado el día Viernes siguiente entre las 08 a 20 hs.
• Si tu compra fue realizada el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido será entregado el día Martes siguiente entre las 08 a 20 hs.
En ambos casos, se enviará un eMail notificando el despacho del pedido, además el cadete se contactará con el cliente informando que está en zona próximo a entregar la compra o bien para validar previamente la dirección de envío por medio de wapp.
• Si en el primer intento de entrega no hay nadie para recibir la compra en el domicilio, la entrega se reprograma.
• Si en el segundo intento de entrega no hay nadie en el domicilio para recibir la compra, el cliente deberá abonar el costo envío nuevamente.
Importante
Si alguno de los días de envío es Feriado Nacional o Feriado Puente, la entrega se corre al día de entrega.
Durante las promociones de alta demanda, los días de entrega pueden ser Lunes, Martes, Jueves o Viernes sujeto a demanda y la disponibilidad del servicio. El horario se estima entre las 08 a 20 hs.
C. SUCURSALES WEAK MEAK SIN COSTO
MARTÍNEZ Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Vicente Fidel López 99, Martínez
TE: 4793 3305
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
SÓLO DE LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
SAN MIGUEL Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
TE: 5284 2144
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
SÓLO DE LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
CABALLITO Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE: 4903 0251
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
Si deseas retirar tu compra en alguna de las 3 sucursales enunciadas un día Sábado, deberás solicitar autorización al siguiente email: tienda@weakmeak.com.ar
Disponible en 7 días hábiles después de efectuada tu compra.
Importante
La compra solamente puede ser retirada por el titular de la misma presentando su DNI en el punto de entrega elegido junto al número de pedido de la compra.
Si por fuerza mayor, el titular no puede presentarse, debe enviar los siguientes datos por email a tienda@weakmeak.com.ar para solicitar la autorización de retiro:
. Número de pedido
. Nombre completo de quién retirará la compra
. Número de DNI de quién retirará la compra
Tu pedido NO PODRÁ SER ENTREGADO A OTRA PERSONA SIN DICHA AUTORIZACIÓN
Por favor, NO comprometa al personal.
Nota
Durante eventos de alta demanda para los servicios de Correo o Retiro en Tienda (como pueden ser Hot Sale, Cyber Monday, Liquidaciones) los tiempos pueden verse extendidos a 12 días hábiles.
03. ¿A través de qué medios se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en Tienda Online Weak Meak se realizan a través de la plataforma de cobro de MERCADO PAGO.
Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo harás como invitado asociando tu email a la operación. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitirá avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.
04. ¿Cómo puedo abonar?
Podrás abonar de la siguiente manera: con Tarjeta Débito o Dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con Tarjeta de Crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo y el detalle de la compra. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado a:
Estado de Proceso
Son los pedidos que llegan al depósito para ser armados, facturados y enviados luego al área de logística.
Estado Despachado
Es cuando tu pedido ya está en poder del Cartero o del Servicio de Mensajería próximo a ser entregado o bien si optaste por Retiro Gratuito en Sucursal WMK, quiere decir que tu compra está lista para ser retirada.
Además, podrás ver el estado de tu compra, ingresando al perfil de cliente asociado a Tienda Online Weak Meak.
Tu número de referencia para consultas es tu número de pedido, que se brinda al momento de iniciar un proceso de compra.
En el caso de elegir la opción de Envío por Correo por MERCADO ENVÍOS, una vez que es despachado, se verá reflejado el código de seguimiento en tu perfil de cliente e irás recibiendo por parte de MERCADO ENVÍOS emails con los movimientos del mismo.
También, si cuentas con acceso a tu MERCADO PAGO, podrás ver el estado en tiempo real.
05. ¿Hay cuotas?
Los pagos con tarjeta de crédito son en 1 cuota sin interés.
06. ¿Con qué Tarjetas puedo pagar?
Puedes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MERCADO PAGO:
Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard y Cabal.
07. ¿Es seguro comprar en Tienda Online Weak Meak?
Sí. Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido, serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto.
Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus compras.
08. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de Crédito o Débito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
09. ¿Me envían packaging de Weak Meak?
Sí, siempre y cuando solicites sumar bolsas a tu pedido, tildando la opción antes de abonar la compra. También contamos con la opción de LOOK BOX WMK con costo adicional.
10. ¿Cuál es el talle correcto?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo ingresando al enlace VER TABLA DE TALLES.
11. ¿Cuál es el costo de envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.
Según cada método de envío los valores son:
ENVÍO A DOMICILIO POR CORREO a través de MERCADO ENVÍOS:
Costo variable según volumen del paquete y distancia.
desde $3500
ENVÍO A DOMICILIO LOGÍSTICA WMK
Costo variable según volumen del paquete y distancia.
desde $3500
ENVÍO A DOMICILIO MOTO CABA
desde $3500
RETIRO POR SUCURSALES GRATIS
12. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El Correo asignado a tu envío, a través de MERCADO ENVÍOS, realiza sólo una (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie, el pedido quedará guardado en la Sucursal de dicho Correo asignado, más cercano a tu domicilio, durante el plazo de cinco (5) días. Además se notificará por email.
Podrás acercarte al Correo asociado a retirarlo con Documento de Identidad y Número de Seguimiento.
Una vez vencido el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito.
Cuando sea recibido, un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío o bien para cancelar la compra.
Importante
Operadores de Correo y Empresas de Logísticas que trabajan junto a MERCADO ENVÍOS:
• OCA
• OCASA
• CORREO ARGENTINO
• URBANO
• ANDREANI
• Otros
LOGÍSTICA WMK realiza dos (2) visitas para cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverá a pasar al día siguiente, previo aviso por email o por wapp, es decir se reprograma la próxima visita.
Si el 2do intento no es exitoso, el pedido quedará guardado en nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío o bien cancelar la compra.
RETIRO POR SUCURSALES, una vez que tu pedido llegue a destino, cuentas con 30 días corridos desde la fecha que llegó tu pedido a la sucursal para ser retirado. Vencido ese plazo, el pedido vuelve a casa central, y se cancela la compra.
13. ¿Cómo se realizan las entregas de nuestros pedidos?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas y selladas.
Si crees que tu paquete fue abierto o alterado de alguna manera, por favor, no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste, por favor comunícate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
14. ¿Puedo cambiar una prenda adquirida en Tienda Online WMK?
¡Sí, claro! Para compras realizadas por la web, los cambios pueden ser en cualquiera de nuestras sucursales, o bien para la gente del interior, lo pueden hacer enviando las prendas por Correo. Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO.
Importante
Al momento del cambio se tomará el precio de la prenda abonada.
Tienes 30 días corridos para realizar el cambio de prendas. Se cuentan 30 días desde el despacho y entrega de tu compra.
La ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Si eres del Interior del País o del Gran Buenos Aires, podrás hacerlo enviando las prendas en paquete cerrado a nuestro depósito de Tienda Online Weak Meak a la siguiente dirección:
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
CP B1663, Buenos Aires, Argentina.
En este caso, el costo de envío y retorno queda a cargo del cliente.
No olvides informar ya sea dentro o fuera del paquete tus datos de contacto.
• Detalle de prenda(s) a cambiar
• Número de pedido
• Nombre y Apellido completo
• Dirección de retorno
• CP
• Localidad
• Provincia
• Telefóno de contacto
• eMail
15. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Ya sea para cambio o devolución de prendas, el o los productos deben encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas correspondientes tal cual salió de nuestro depósito.
16. ¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo en un plazo máximo de 10 días de efectuada la compra.
Para hacerlo completa el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/arrepentimiento.php
Al momento de la devolución se tomará el precio de la prenda abonada.
Importante
Si decides devolver una prenda que no contempla falla de fábrica o error de entrega el costo de envío es a cargo del cliente o bien puedes acercarte sin costo adicional a una sucursal Weak Meak previa notificación por email a tienda@weakmeak.com.ar y una vez informada esa devolución se hará el reintegro correspondiente.
El reintegro del dinero se procesa en el mismo medio de pago elegido al abonar la compra. Tal devolución se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y cuando ésta sea verificada por control de calidad. La devolución no es inmediata ni instantánea.
17. ¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Al realizar el pago por MERCADO PAGO el dinero se verá reflejado en tu cuenta o tarjeta de crédito en un plazo máximo de hasta 60 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
18. Reclamo por Fallas de fabricación en prendas o Error de envío por favor completar el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/reclamos.php
Independientemente al método de envío elegido, el costo de envío y retorno en ambas situaciones quedará a cargo de Tienda Online WMK.
Los reintegros de dinero por costos de envío serán realizados por medio de CVU o CBU o ALIAS o MERCADO PAGO con un tope máximo que no supere el valor abonado en la compra realizada.
Sólo se aceptarán envíos simples (NO EXPRESOS) de Correo postales como OCA, ANDREANI y CORREO ARGENTINO.
Importante
La ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
19. En el caso de querer realizar cambios por talle, modelo o color deberás completar el siguiente formulario para darle curso al mismo:
https://www.weakmeak.com.ar/cambios.php
Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO.
Al momento del cambio se tomará el precio de la prenda abonada.
Si tu pedido fue enviado por LOGÍSTICA WMK o con Retiro Gratuito en alguna de nuestras 3 sucursales, debes acercarte a cualquier sucursal WMK para realizar el cambio.
Ahora bien, si tu pedido fue enviado por Correo podrán realizar el cambio en nuestro depósito de la misma manera. Deberás enviar las prendas a cambiar por correo, siendo el cliente quién abona el costo de envío y retorno de prendas.
Importante
Durante épocas de promociones los cambios se harán una vez finalizada la vigencia de la misma sin excepción alguna, sujeto a stock.
20. Reintegros y cancelaciones de compra.
Los reintegros no son en efectivo. Se realizan a través de MERCADO PAGO sobre el mismo método de pago elegido en el momento de la compra.
No son inmediatos. Es variable en función del cierre de la tarjeta de crédito de cada sistema bancario. La demora puede llegar a ser de hasta 60 días hábiles.
En el caso de no verse reflejado el mismo dentro de ese plazo, el cliente debe contactar al banco emisor de la tarjeta o bien con MERCADO PAGO, brindando el número de operación correspondiente.
21. eGiftCard WMK
Contamos con varios motivos diferentes.
Nuestras eGiftCard se envían de manera automática a la cuenta de email del beneficiario una vez que se abonó la misma.
Todas las eGiftCard presentan un código de uso único y exclusivo para quién la recibe. Sólo se pueden adquirir y usar en Tienda Online Weak Meak.
El crédito adquirido tendrá validez hasta 180 días luego de la compra, podrá cambiarse únicamente por productos y podrá ser utilizado en una sola operación.
Válido en todo el territorio de la República Argentina.
01. ¿Cómo comprar?
Para comenzar recomendamos que inicies sesión en el sitio.
Si no tenés una cuenta, podes crear una fácilmente con email y contraseña. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles se encuentra arriba en el centro.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregándolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debes seleccionar primero su variante de color y luego el talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Ahora si deseas hacer una compra mayorista, debes contactarte por medio de este formulario de registro:
https://www.weakmeak.com.ar/ventasmayoristas.php
Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accede al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla.
Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu pedido deberás completar 3 pasos:
Paso 01
Método de envío y dirección.
Paso 02
Dirección de facturación (en caso que difiera de la información del punto 1).
Paso 03
Seleccionar el método de pago en la plataforma de cobro de MERCADO PAGO (*).
Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo harás como invitado asociando tu email a la operación. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitirá avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.
(*) Podrás abonar de la siguiente manera:
. Con Tarjeta Débito o Dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con Tarjeta de Crédito
Nota 1: Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla, se completará de manera automática.
Nota 2: Si necesitas Factura A deberás solicitarla contemplado el formulario que se despliega una vez que tildaste la opción de solicitud.
02. Métodos de Envío y Puntos de Retiro:
En Tienda Online contamos con 3 formas de envío de pedidos, son los siguientes:
A. MERCADO ENVÍOS (*) envío a domicilio a todo el País
Disponible máximo en un plazo 12 días hábiles.
Costo Variable: Depende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo 2500.-
MERCADO ENVÍOS (*) no trabaja con un sólo operador de envíos, si no con varios, es por eso que el Servicio de Correo o Empresa de Logística asociado, puede variar según el destino final de la compra.
MERCADO ENVÍOS garantiza el envío a través de:
• Urbano
• Correo Argentino
• Andreani
• Oca Postal
• OCASA
• Otros
Ofrecerá un código de seguimiento propio a Mercado Libre que inicia con las iniciales MELXXXXXXXXXXXXXXX. Dicho código de seguimiento, será notificado en tu perfil de cliente WMK.
El seguimiento de tu compra, la verás en el perfil de tu cuenta de Mercado Pago y en el caso de que tu pedido haya sido abonado como invitado recibirás notificaciones constantemente del seguimiento de la misma.
Además, una vez ingresada la compra en el sistema de logística de MERCADO ENVÍOS, según la empresa seleccionada a hacer llegar tu paquete te informará con el código de seguimiento inherente a ellos.
Por qué elegimos MERCADO ENVÍOS para enviar nuestros pedidos?
MERCADO ENVÍOS nos respalda cada envío y en cada compra.
Todos los paquetes están asegurados. Si hay algún imprevisto, MERCADO ENVÍOS responde y cubre el despacho de tu pedido.
Importante: La dirección de Envío ingresada en la Plataforma de Mercado Pago debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso único y exclusivo para cada cliente y está asociada al código de seguimiento de MERCADO ENVÍOS, por lo cual Tienda Online no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.
En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra.
Los tiempos de armado y despacho de pedidos es el que está vigente a lo largo de todo el sitio y detallados en estas bases de compras. Los tiempos que ofrece MERCADO ENVIOS para el envío de compras son ajenos a Tienda Online.
B. MOTO WMK envíos a Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, CABA con respaldo de Mensajería Privada .
Disponible en 72 hs. hábiles.
Costo 7000.-
La entrega de pedidos por medio de Moto WMK se realiza los días Lunes y Martes o Jueves y Viernes entre las 8 a 21 hs.
El recorrido se organiza en base a las zonas de distribución, hoja de ruta.
El día de entrega se programa en función del día de la compra:
• Si tu compra WMK fue realizada el día Lunes, Martes o Miércoles, tu pedido será entregado entre Jueves y Viernes siguiente entre las 8 a 21 hs.
• Si tu compra WMK fue realizada el día Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido será entregado entre Lunes y Martes siguiente entre las 8 a 21 hs.
En ambos casos, se enviará un eMail notificando el despacho del pedido, además el cadete se contactará con el cliente informando que están en zona próximo a hacer entrega de la compra.
• Si en el primer intento de entrega no hay nadie en el domicilio para recibir la compra, la entrega se reprograma.
• Si en el segundo intento de entrega no hay nadie en el domicilio para recibir la compra, el cliente deberá abonar el envío de 7000 nuevamente.
Importante: Si alguno de los días de envío es FERIADO nacional, la entrega se corre a día de entrega
En épocas de promociones, los días de entrega pueden ser Lunes, Martes, Jueves y Viernes sujeto a demanda entre las 8 a 21 hs.
C. SUCURSALES WEAK MEAK SIN COSTO
MARTÍNEZ Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Vicente Fidel López 99, Martínez
Tel: 4793-3305
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
SAN MIGUEL Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
Tel: 5284-2144
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
CABALLITO Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 4903-0251
RETIRO DE COMPRAS ONLINE
LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS.
Disponible en 7 días hábiles después de efectuada tu compra.
La compra Weak Meak SÓLO puede ser retirada por el titular de la misma presentando su DNI en el punto de entrega elegido junto al número de pedido de la compra.
NO PODRÁ SER ENTREGADO A OTRA PERSONA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA. Por favor, NO comprometa al personal.
Si por fuerza mayor, el titular no puede presentarse, debe enviar los siguientes datos por email a tienda@weakmeak.com.ar
para solicitar la autorización de retiro:
. Número de Pedido
. Nombre completo del titular de la compra
. Número de DNI del titular de la compra
. Nombre de quién retira la compra
. Número de DNI de quién retira la compra
Nota: Durante eventos de alta demanda para los servicios de Correo o Retiro en Tienda (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos a 10 días hábiles.
03. ¿A través de qué medios se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en Tienda Online Weak Meak se realizan a través de la plataforma de cobro de MercadoPago.
Si es la primera vez que usas la plataforma de MercadoPago no es necesario contar con cuenta propia. Lo harás como invitado asociando tu email a la operación. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitirá avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MercadoPago para poder operar y finalizar el pago.
04. ¿Cómo puedo abonar?
Podrás abonar de la siguiente manera:
. Con Tarjeta Débito o Dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con Tarjeta de Crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo y el detalle de la compra. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado a:
Estado de Proceso:
Son los pedidos que llegaron a depósito para ser armados, facturados y enviados luego al área de logística.
Estado Despachado:
Es cuando tu pedido ya está en poder del Cartero o del Servicio de Mensajería próximo a ser entregado o bien si optaste por Retiro Gratuito en Sucursal WMK, quiere decir que tu compra está lista para ser retirada.
Además, podrás ver el estado de tu compra, ingresando al perfil de cliente asociado a Tienda Online Weak Meak. Tu número de referencia para consultas es tu número de pedido, que se brinda al momento de iniciar un proceso de compra.
En el caso de elegir la opción de Envío por Correo por MERCADO ENVÍOS, una vez que es despachado, se verá reflejado el código de seguimiento en tu perfil de cliente e irás recibiendo por parte de MercadoPago/MercadoEnvíos emails con los movimientos del mismo.
También, si cuentas con acceso a tu Mercado Pago, podrás ver el estado en tiempo real.
05. ¿Hay cuotas sin interés?
Podrás abonar de la siguiente manera:
. En 1 pago sin interés con Tarjeta de Crédito.
06. ¿Con qué Tarjetas puedo pagar?
Podes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard y American Express.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Electrón, Maestro y Cabal.
07. ¿Es seguro comprar en Tienda Online Weak Meak?
Podes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard y American Express.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Electrón, Maestro y Cabal.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido, serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto.
Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus compras.
08. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de Crédito o Débito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.
Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
09. ¿Me envían packaging de Weak Meak?
Sí, siempre y cuando solicites sumar bolsas a tu pedido, tildando la opción antes de abonar la compra.
También contamos con la opción de Look Box WMK con costo adicional.
10. ¿Cuál es el talle correcto?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo.
11. ¿Cuál es el costo de envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.
Según cada método de envío los valores son:
• Envío a Domicilio por Correo a través de MERCADO ENVÍOS: Costo variable según volumen del paquete y distancia. Mínimo 2500.
• Envío a Domicilio por Moto WMK 7000.
• Retiro por Sucursales GRATIS
12. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El Correo asignado a tu envío, a través de MERCADO ENVÍOS, realiza sólo una (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie, el pedido quedará guardado en la Sucursal de dicho Correo asignado, más cercano a tu domicilio, durante el plazo de cinco (5) días. Además se notificará por email.
Podrás acercarte al Correo asociado a retirarlo con Documento de Identidad y Número de Seguimiento.
Una vez vencido el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito.
Cuando sea recibido, un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío o bien para cancelar la compra.
Importante
Operadores de Correo y Empresas de Logísticas que trabajan junto a MERCADO ENVÍOS:
• OCA
• OCASA
• CORREO ARGENTINO
• URBANO
• ANDREANI
• Otros
MOTO WMK realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverá a pasar previo aviso por email informando que pasará al siguiente o próximo día de entrega. La moto reprograma la próxima visita
Si el 2do intento no es exitoso, el pedido quedará guardado en nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío o bien cancelar la compra.
RETIRO POR SUCURSALES, una vez que tu pedido llegue a destino, no hay plazo para retirarlo.
Importante:
Todos los pedidos que sean retirados de manera gratuita en las sucursales se serán guardados sin plazo alguno para ser retirados.
13. ¿Cómo se realizan las entregas de nuestros pedidos?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si crees que tu paquete fue abierto o alterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunícate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
14. ¿Puedo cambiar una prenda adquirida en Tienda Online WMK?
¡Sí, claro! Para compras realizadas por la web, los cambios se solicitan a través del formulario de cambios.
Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO. Al momento del cambio se tomará el precio de la prenda.
Si eres del Interior del País o del Gran Buenos Aires, podrás hacerlo enviando las prendas en paquete cerrado a nuestro depósito de Tienda Online Weak Meak a la siguiente dirección:
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
CP B1663, Buenos Aires, Argentina.
En este caso, el costo de envío y retorno queda a cargo del cliente.
No olvides informar ya sea dentro o fuera del paquete tus datos de contacto.
• Detalle de prenda(s) a cambiar
• Número de pedido
• Nombre y Apellido completo
• Dirección de retorno
• CP
• Localidad
• Provincia
• Tel de contacto
• eMail
15. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Ya sea para cambio o devolución de prendas, el o los productos deben encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas correspondientes tal cual salió de nuestro depósito.
16. ¿Puedo realizar una devolución de una compra online?
Sí. Deberás gestionarlo en un plazo máximo de 15 días una vez recibido en tu domicilio.
Para hacerlo envía completa el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/arrepentimiento.php
Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El reintegro en tu medio de pago elegido, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y cuando ésta sea verificada por control de calidad.
Nota: Si decides devolver una prenda que no contempla falla de fábrica o error de entrega el costo de envío es a cargo del cliente o bien puedes acercarte sin costo adicional a una sucursal Weak Meak previa notificación por email a tienda@weakmeak.com.ar y una vez informada esa devolución se hará el reintegro correspondiente.
17. ¿Cuánto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
Al realizar el pago por MercadoPago el dinero se verá reflejado en tu cuenta o tarjeta en un plazo máximo de hasta 60 días una vez recibamos la devolución en nuestro depósito.
18. Reclamo por Fallas de fabricación en prendas o Error de envío por favor completar el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/reclamos.php
Nota: Independientemente al Método de Envío elegido, el costo de envío y retorno en ambas situaciones quedará a cargo de Tienda Online WMK.
Los reintegros de dinero por costos de envío serán realizados por medio de CVU o CBU o ALIAS o Mercado Pago con un tope máximo que no supere el valor abonado en la compra realizada. Sólo se aceptarán envíos simples (NO EXPRESOS) de Correo postales como OCA, ANDREANI y CORREO ARGENTINO.
Importante: La ropa interior, trajes de baño y accesorios, no tienen cambio ni devolución salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
19. En el caso de querer realizar cambios por talle, modelo o color deberás completar el siguiente formulario para darle curso al mismo:
https://www.weakmeak.com.ar/cambios.php
Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO. Al momento del cambio se tomará el precio de la prenda.
Si tu pedido fue enviado por Moto o con Retiro Gratuito en alguna de nuestras 3 sucursales, debes acercarte a cualquier sucursal WMK para realizar el cambio.
Ahora bien, si tu pedido fue enviado por Correo podrán realizar el cambio en nuestro depósito de la misma manera. Enviando las prendas a cambiar por Correo, siendo el cliente quién abona el costo de envío y retorno de prendas.
Importante: Durante épocas de promociones los cambios se harán una vez finalizada la vigencia de la misma sin excepción alguna, sujeto a stock.
20. Reintegros y cancelaciones de compra
Los reintegros no son en efectivo. Se realizan a través de MercadoPago sobre el mismo método de pago elegido en el momento de la compra o en su cuenta de MercadoPago.
No son inmediatos. Es variable en función del cierre de la tarjeta de crédito de cada sistema bancario. La demora puede llegar a ser de hasta 60 días hábiles.
En el caso de no verse reflejado el mismo, en ese plazo, el cliente debe contactarse con el banco emisor de la tarjeta o bien con MercadoPago brindando el número de operación correspondiente.
21. eGiftcard WMK
Contamos con 4 motivos diferentes para Nena y Varón.
Nuestras eGift Card se envían de manera automática a la cuenta de email del beneficiario una vez que se abonó la misma.
Todas las eGift Card presentan un código de uso único y exclusivo para quién la recibe. Sólo se pueden adquirir y usar en Tienda Online Weak Meak.
El crédito adquirido tendrá validez hasta 180 días luego de la compra, podrá cambiarse únicamente por productos y podrá ser utilizado en una sola operación.
Válido en todo el territorio de la República Argentina.