WEAKMEAK | Tienda Online
Cerrar
ūüėä 70% OFF en WMK + 3 o 6 cuotas sin inter√©s con monto m√≠nimo (*)


Políticas de Compra WMK

Políticas de Compra WMK

01. ¬ŅC√≥mo comprar?

Para comenzar recomendamos que inicies sesi√≥n en el sitio. 

Si no ten√©s una cuenta, puedes crear una f√°cilmente con email y contrase√Īa. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesi√≥n/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos m√≥viles se encuentra arriba en el centro. 

A medida que encuentres productos de tu inter√©s, podr√°s ir agreg√°ndolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debes seleccionar primero su variante de color y luego el talle. 

No hay l√≠mite de cantidad de productos para agregar al carrito. Ahora si deseas hacer una compra mayorista, debes contactarte por medio de este formulario de registro: www.weakmeak.com.ar/ventasmayoristas.php 

Para ver qu√© producto ten√©s pre-seleccionado o finalizar tu compra, accede al √≠cono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. 

All√≠ podr√°s avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito. 

Para finalizar tu pedido deber√°s completar 3 pasos: 

Paso 01
M√©todo de env√≠o y direcci√≥n. 

Paso 02
Direcci√≥n de facturaci√≥n (en caso que difiera de la informaci√≥n del Paso 01). 

Paso 03
Seleccionar el m√©todo de pago en la plataforma de cobro de MERCADO PAGO (*).

Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo har√°s como invitado asociando tu email a la operaci√≥n. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitir√° avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.

(*) Podr√°s abonar de la siguiente manera:

Con tarjeta débito o dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con tarjeta de crédito.
Nota 1: Si la informaci√≥n de facturaci√≥n es la misma que la de env√≠o, podr√°s optar por no ingresarla, se completar√° de manera autom√°tica. 

Nota 2: Si necesitas Factura A deberás solicitarla contemplado el formulario que se despliega una vez que tildaste la opción de solicitud.

02. M√©todos de Env√≠o y Puntos de retiro: 
En Tienda Online contamos con 3 formas de env√≠o de pedidos, son los siguientes: 

A. MERCADO ENV√ćOS (*) env√≠o a domicilio a todo el Pa√≠s
Disponible máximo en un plazo de 12 días hábiles.
Costo Variable: Depende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo desde $4700


MERCADO ENV√ćOS (*) no trabaja con un s√≥lo operador de log√≠stica, sino con varios, es por eso que el Servicio de Correo o Empresa de Env√≠os asociado, puede variar seg√ļn el destino final de la compra.

MERCADO ENV√ćOS garantiza el env√≠o a trav√©s de:
Correo Urbano
Correo Argentino
Andreani
Oca Postal
Ocasa
Otros

Ofrecer√° un c√≥digo de seguimiento propio a MERCADO ENV√ćOS que inicia con las iniciales MELXXXXXXXXXXXXXXX. Dicho c√≥digo de seguimiento, ser√° notificado en tu perfil de cliente WMK.

El seguimiento de tu compra, la ver√°s en el perfil de tu cuenta de MERCADO PAGO y en el caso de que tu pedido haya sido abonado como invitado recibir√°s notificaciones constantemente del seguimiento de la misma.

Adem√°s, una vez ingresada la compra en el sistema de log√≠stica de MERCADO ENV√ćOS, seg√ļn la empresa seleccionada a hacer llegar tu paquete te informar√° con el c√≥digo de seguimiento inherente a ellos.

¬ŅPor qu√© elegimos MERCADO ENV√ćOS para enviar nuestros pedidos?

MERCADO ENV√ćOS cuenta con el seguro de compra protegida, lo cual respalda cada env√≠o en cada compra.

Todos los paquetes est√°n asegurados. Si hay alg√ļn imprevisto, MERCADO ENV√ćOS responde y cubre el despacho de tu pedido.


Importante
La direcci√≥n de env√≠o ingresada en la Plataforma de MERCADO PAGO debe ser correcta, ya que el sistema genera por defecto una etiqueta de uso √ļnico y exclusivo para cada cliente y est√° asociada al c√≥digo de seguimiento de MERCADO ENV√ćOS, por lo cual,Tienda Online no puede modificar ni alterar etiquetas por errores de domicilios.

En el caso de haber ingresado mal la dirección de envío se cancelará la compra.

Los tiempos de armado y despacho de pedidos es el que est√° vigente a lo largo de todo el sitio y detallados en estas bases de las promociones y compras.
Los tiempos que ofrece MERCADO ENVIOS para el env√≠o de compras son ajenos a Tienda Online. 

B. LOG√ćSTICA WMK env√≠os a ZONA NORTE, SUR, OESTE, CABA con respaldo de Mensajer√≠a Privada

Disponible en 72 hs. h√°biles.
Costo VariableDepende del volumen, peso y distancia de la compra
Mínimo desde $4700


La entrega de pedidos por medio de LOG√ćSTICA WMK se realizan los d√≠as Martes o Viernes entre las 08 a 20 hs. 

El recorrido se organiza en base a las zonas de distribuci√≥n, es decir por hoja de ruta. 

El d√≠a de entrega se programa en funci√≥n del d√≠a de la compra: 

Si tu compra fue realizada el d√≠a Lunes, Martes o Mi√©rcoles, tu pedido ser√° entregado el d√≠a Viernes siguiente entre las 08 a 20 hs. 
Si tu compra fue realizada el d√≠a Jueves, Viernes, S√°bado o Domingo, tu pedido ser√° entregado el d√≠a Martes siguiente entre las 08 a 20 hs.

En ambos casos, se enviará un eMail notificando el despacho del pedido, además el cadete se contactará con el cliente informando que está en zona próximo a entregar la compra o bien para validar previamente la dirección de envío por medio de wapp.

Si en el primer intento de entrega no hay nadie para recibir la compra en el domicilio, la entrega se reprograma. 
Si en el segundo intento de entrega no hay nadie en el domicilio para recibir la compra, el cliente deberá abonar el costo envío nuevamente.

Importante
Si alguno de los d√≠as de env√≠o es Feriado Nacional o Feriado Puente, la entrega se corre al d√≠a de entrega.

Durante las promociones de alta demanda, los d√≠as de entrega pueden ser Lunes, Martes, Jueves o Viernes sujeto a demanda y la disponibilidad del servicio. El horario se estima entre las 08 a 20 hs. 

C. SUCURSALES WEAK MEAK SIN COSTO 

MART√ćNEZ Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Vicente Fidel López 99, Martínez
TE: 4793 3305 

RETIRO DE COMPRAS ONLINE
S√ďLO DE LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS. 

SAN MIGUEL Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
TE: 5284 2144 

RETIRO DE COMPRAS ONLINE
S√ďLO DE LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS. 

CABALLITO Y PUNTO DE RETIRO TIENDA ONLINE
Av. Rivadavia 5149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE: 4903 0251 

RETIRO DE COMPRAS ONLINE
LUN A VIE DE 10 A 20.00 HS. 

Si deseas retirar tu compra en alguna de las 3 sucursales enunciadas un d√≠a S√°bado, deber√°s solicitar autorizaci√≥n al siguiente email: tienda@weakmeak.com.ar

Disponible en 7 d√≠as h√°biles despu√©s de efectuada tu compra. 

Importante
La compra solamente puede ser retirada por el titular de la misma presentando su DNI en el punto de entrega elegido junto al n√ļmero de pedido de la compra. 

Si por fuerza mayor, el titular no puede presentarse, debe enviar los siguientes datos por email a tienda@weakmeak.com.ar para solicitar la autorizaci√≥n de retiro: 

. N√ļmero de pedido
. Nombre completo de quién retirará la compra
. N√ļmero de DNI de qui√©n retirar√° la compra 

Tu pedido NO PODR√Ā SER ENTREGADO A OTRA PERSONA SIN DICHA AUTORIZACI√ďN

Por favor, NO comprometa al personal. 

Nota 
Durante eventos de alta demanda para los servicios de Correo o Retiro en Tienda (como pueden ser Hot Sale, Cyber Monday, Liquidaciones) los tiempos pueden verse extendidos a 12 d√≠as h√°biles.

03. ¬ŅA trav√©s de qu√© medios se realizan los pagos? 

Los pagos que hagas en Tienda Online Weak Meak se realizan a trav√©s de la plataforma de cobro de MERCADO PAGO.

Si es la primera vez que usas la plataforma de MERCADO PAGO no es necesario contar con cuenta propia. Lo har√°s como invitado asociando tu email a la operaci√≥n. Ahora, si ya te has registrado o comprado en alguna oportunidad con este medio de pago, por razones de seguridad el sistema no te permitir√° avanzar como invitado, es decir debes acceder con tu cuenta de MERCADO PAGO para poder operar y finalizar el pago.

04. ¬ŅC√≥mo puedo abonar?

Podrás abonar de la siguiente manera: con Tarjeta Débito o Dinero en Mercado Pago o en 1 pago sin interés con Tarjeta de Crédito

En el momento que se acredite tu pago, recibir√°s un email de confirmaci√≥n del mismo y el detalle de la compra. Tambi√©n, recibir√°s un email cada vez que tu pedido cambie de estado a: 

Estado de Proceso
Son los pedidos que llegan al dep√≥sito para ser armados, facturados y enviados luego al √°rea de log√≠stica. 

Estado Despachado
Es cuando tu pedido ya est√° en poder del Cartero o del Servicio de Mensajer√≠a pr√≥ximo a ser entregado o bien si optaste por Retiro Gratuito en Sucursal WMK, quiere decir que tu compra est√° lista para ser retirada. 

Adem√°s, podr√°s ver el estado de tu compra, ingresando al perfil de cliente asociado a Tienda Online Weak Meak. 
Tu n√ļmero de referencia para consultas es tu n√ļmero de pedido, que se brinda al momento de iniciar un proceso de compra. 

En el caso de elegir la opci√≥n de Env√≠o por Correo por MERCADO ENV√ćOS, una vez que es despachado, se ver√° reflejado el c√≥digo de seguimiento en tu perfil de cliente e ir√°s recibiendo por parte de MERCADO ENV√ćOS emails con los movimientos del mismo.

Tambi√©n, si cuentas con acceso a tu MERCADO PAGO, podr√°s ver el estado en tiempo real.

05. ¬ŅHay cuotas? 

Los pagos con tarjeta de cr√©dito son en 1 cuota sin inter√©s. 

06. ¬ŅCon qu√© Tarjetas puedo pagar? 

Puedes realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MERCADO PAGO:
Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial. 

También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard y Cabal.

07. ¬ŅEs seguro comprar en Tienda Online Weak Meak? 

S√≠. Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido, ser√°n compartidos ni divulgados bajo ning√ļn concepto. 

Estos datos no ser√°n utilizados para otros fines, m√°s que para el procesamiento de sus compras.

08. ¬ŅEs seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de Cr√©dito o D√©bito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

09. ¬ŅMe env√≠an packaging de Weak Meak? 

Sí, siempre y cuando solicites sumar bolsas a tu pedido, tildando la opción antes de abonar la compra. También contamos con la opción de LOOK BOX WMK con costo adicional.

10. ¬ŅCu√°l es el talle correcto?

Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo ingresando al enlace VER TABLA DE TALLES.

11. ¬ŅCu√°l es el costo de env√≠o?

El valor de env√≠o depender√° del m√©todo de env√≠o que selecciones al momento de finalizar tu compra. 

Seg√ļn cada m√©todo de env√≠o los valores son:

ENV√ćO A DOMICILIO POR CORREO a trav√©s de MERCADO ENV√ćOS:
Costo variable seg√ļn volumen del paquete y distancia. 
desde $4700

ENV√ćO A DOMICILIO LOG√ćSTICA WMK 
Costo variable seg√ļn volumen del paquete y distancia. 
desde $4700

ENV√ćO A DOMICILIO MOTO CABA
desde $4700

RETIRO POR SUCURSALES GRATIS

12. ¬ŅQu√© pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido? 

El Correo asignado a tu env√≠o, a trav√©s de MERCADO ENV√ćOS, realiza s√≥lo una (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie, el pedido quedar√° guardado en la Sucursal de dicho Correo asignado, m√°s cercano a tu domicilio, durante el plazo de cinco (5) d√≠as. Adem√°s se notificar√° por email.

Podr√°s acercarte al Correo asociado a retirarlo con Documento de Identidad y N√ļmero de Seguimiento.

Una vez vencido el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito.
Cuando sea recibido, un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío o bien para cancelar la compra.

Importante
Operadores de Correo y Empresas de Log√≠sticas que trabajan junto a MERCADO ENV√ćOS:

OCA
OCASA
CORREO ARGENTINO
URBANO
ANDREANI
Otros

LOG√ćSTICA WMK  realiza dos (2) visitas para cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volver√° a pasar al d√≠a siguiente, previo aviso por email o por wapp, es decir se reprograma la pr√≥xima visita.

Si el 2do intento no es exitoso, el pedido quedará guardado en nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío o bien cancelar la compra.

RETIRO POR SUCURSALES, una vez que tu pedido llegue a destino, cuentas con 30 días corridos desde la fecha que llegó tu pedido a la sucursal para ser retirado. Vencido ese plazo, el pedido vuelve a casa central, y se cancela la compra.


13. ¬ŅC√≥mo se realizan las entregas de nuestros pedidos? 

Las entregas se realizan en bolsas cerradas y selladas. 

Si crees que tu paquete fue abierto o alterado de alguna manera, por favor, no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste, por favor comunícate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

14. ¬ŅPuedo cambiar una prenda adquirida en Tienda Online WMK?

¡Sí, claro! Para compras realizadas por la web, los cambios pueden ser en cualquiera de nuestras sucursales, o bien para la gente del interior, lo pueden hacer enviando las prendas por Correo. Las prendas deberán estar en óptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO.

Importante
Al momento del cambio se tomar√° el precio de la prenda abonada.

Tienes 30 días corridos para realizar el cambio de prendas. Se cuentan 30 días desde el despacho y entrega de tu compra.

La ropa interior, trajes de ba√Īo y accesorios, no tienen cambio ni devoluci√≥n salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricaci√≥n.

Si eres del Interior del Pa√≠s o del Gran Buenos Aires, podr√°s hacerlo enviando las prendas en paquete cerrado a nuestro dep√≥sito de Tienda Online Weak Meak a la siguiente direcci√≥n: 

Av. Juan Domingo Perón 1280 Bis, San Miguel
CP B1663, Buenos Aires, Argentina. 

En este caso, el costo de env√≠o y retorno queda a cargo del cliente. 

No olvides informar ya sea dentro o fuera del paquete tus datos de contacto. 

Detalle de prenda(s) a cambiar
N√ļmero de pedido
Nombre y Apellido completo
Dirección de retorno
CP
Localidad
Provincia
Telefóno de contacto
eMail

15. ¬ŅEn qu√© condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

Ya sea para cambio o devolución de prendas, el o los productos deben encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas correspondientes tal cual salió de nuestro depósito.

16. ¬ŅPuedo realizar una devoluci√≥n de una compra online?

Sí. Deberás gestionarlo en un plazo máximo de 10 días de efectuada la compra.

Para hacerlo completa el siguiente formulario:
https://www.weakmeak.com.ar/arrepentimiento.php 

Al momento de la devoluci√≥n se tomar√° el precio de la prenda abonada. 

Importante
Si decides devolver una prenda que no contempla falla de fábrica o error de entrega el costo de envío es a cargo del cliente o bien puedes acercarte sin costo adicional a una sucursal Weak Meak previa notificación por email a tienda@weakmeak.com.ar y una vez informada esa devolución se hará el reintegro correspondiente.

El reintegro del dinero se procesa en el mismo medio de pago elegido al abonar la compra. Tal devolución se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y cuando ésta sea verificada por control de calidad. La devolución no es inmediata ni instantánea.

17. ¬ŅCu√°nto tiempo demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
 
Al realizar el pago por MERCADO PAGO el dinero se ver√° reflejado en tu cuenta o tarjeta de cr√©dito en un plazo m√°ximo de hasta 60 d√≠as una vez recibamos la devoluci√≥n en nuestro dep√≥sito.

18. Reclamo por Fallas de fabricación en prendas o Error de envío por favor completar el siguiente formulario:

https://www.weakmeak.com.ar/reclamos.php 

Independientemente al m√©todo de env√≠o elegido, el costo de env√≠o y retorno en ambas situaciones quedar√° a cargo de Tienda Online WMK. 

Los reintegros de dinero por costos de env√≠o ser√°n realizados por medio de CVU o CBU o ALIAS o MERCADO PAGO con un tope m√°ximo que no supere el valor abonado en la compra realizada. 

S√≥lo se aceptar√°n env√≠os simples (NO EXPRESOS) de Correo postales como OCA, ANDREANI y CORREO ARGENTINO. 

Importante
La ropa interior, trajes de ba√Īo y accesorios, no tienen cambio ni devoluci√≥n salvo casos donde el producto tenga alguna falla de fabricaci√≥n.

19. En el caso de querer realizar cambios por talle, modelo o color deber√°s completar el siguiente formulario para darle curso al mismo:

https://www.weakmeak.com.ar/cambios.php 

Las prendas deber√°n estar en √≥ptimas condiciones, con sus etiquetas correspondientes, ticket de compra o en su defecto de cambio, y SIN USO. 

Al momento del cambio se tomar√° el precio de la prenda abonada. 

Si tu pedido fue enviado por LOG√ćSTICA WMK o con Retiro Gratuito en alguna de nuestras 3 sucursales, debes acercarte a cualquier sucursal WMK para realizar el cambio.

Ahora bien, si tu pedido fue enviado por Correo podr√°n realizar el cambio en nuestro dep√≥sito de la misma manera. Deber√°s enviar las prendas a cambiar por correo, siendo el cliente qui√©n abona el costo de env√≠o y retorno de prendas.

Importante
Durante épocas de promociones los cambios se harán una vez finalizada la vigencia de la misma sin excepción alguna, sujeto a stock.

20. Reintegros y cancelaciones de compra.

Los reintegros no son en efectivo. Se realizan a través de MERCADO PAGO sobre el mismo método de pago elegido en el momento de la compra.

No son inmediatos. Es variable en función del cierre de la tarjeta de crédito de cada sistema bancario. La demora puede llegar a ser de hasta 60 días hábiles.

En el caso de no verse reflejado el mismo dentro de ese plazo, el cliente debe contactar al banco emisor de la tarjeta o bien con MERCADO PAGO, brindando el n√ļmero de operaci√≥n correspondiente.

21. eGiftCard WMK

Contamos con varios motivos diferentes.

Nuestras eGiftCard se env√≠an de manera autom√°tica a la cuenta de email del beneficiario una vez que se abon√≥ la misma. 

Todas las eGiftCard presentan un c√≥digo de uso √ļnico y exclusivo para qui√©n la recibe. S√≥lo se pueden adquirir y usar en Tienda Online Weak Meak. 

El cr√©dito adquirido tendr√° validez hasta 180 d√≠as luego de la compra, podr√° cambiarse √ļnicamente por productos y podr√° ser utilizado en una sola operaci√≥n.

V√°lido en todo el territorio de la Rep√ļblica Argentina.